Estrategia

LO DIGITAL LO ESTÁ CAMBIANDO TODO

La digitalización afecta a todos los sectores de actividad económica, creando nuevas relaciones, nuevas oportunidades y llegando incluso a redefinir el modelo de negocio de algunas industrias. Entender el cambio digital y sus consecuencias es crítico para el futuro de los negocios. Aquellas organizaciones que se adapten adecuadamente y con rapidez al nuevo entorno digital conseguirán una gran ventaja sobre su competencia.

¿CÓMO, CUÁNDO Y POR DÓNDE EMPEZAR?

En Mute utilizamos un contrastado modelo de trabajo que permite identificar el impacto del entorno digital a la actividad de negocio de una empresa, definiendo qué acciones digitales conseguirán mejoras en la cuenta de resultados de una empresa, a corto, medio y largo plazo.

Podemos ayudarte a saber si tu empresa está preparada para competir en la nueva era digital y qué oportunidades tienes para conseguir vender más y ser más rentable gracias a las nuevas tecnologías.

  • Qué está ocurriendo en tu sector y cómo aprovechar las oportunidades y evitar las amenazas que ofrece el entorno digital.
  • Qué acciones comerciales realizar con el apoyo de herramientas digitales para conocer mejor al cliente y aumentar las ventas.
  • Qué procesos se pueden digitalizar para ganar eficiencia y ser más rentable.
  • Qué oportunidades tienes para desarrollar negocios digitales que complementen el negocio tradicional y generen nuevos ingresos.
  • Si tienes las capacidades digitales necesarias y cómo las puedes mejorar u obtener (formación, selección, etc).

¿QUÉ TIPO DE FORMACIÓN DIGITAL NECESITO?

En Mute tenemos más de 15 años de experiencia en la formación en habilidades y disciplinas digitales a directivos y equipos de todo tipo de organizaciones.

  • Coaching y training Alta dirección.
  • Para sensibilizar sobre el impacto digital en negocios y sectores, y asesorar a los equipos directivos en los factores clave de transformación e innovación digital.
  • Workshops y talleres dirigidos a directivos y mandos intermedios.
  • Para formar a directivos y mandos intermedios en habilidades digitales e involucrarlos, de forma proactiva en las estrategias digitales de la compañía.
  • Programas e itinerarios formativos.
  • Para capacitar a los equipos en las competencias digitales específicas de cada área departamental (RRHH, Marketing y Ventas, IT, Atención al Cliente…).

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pulsa el enlace para una mayor información de nuestra política de cookies.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies